Estadio Sports

( Concachampions )
Atlanta United ganó, pero quedó eliminado de Concachampions

Fotos: Wilbert Ramírez

Lo que se veía venir sucedió, Atlanta United quedó eliminado de la Concachampions, ya que su desempeño en el juego como visitante ante Monterrey fue muy flojo y salió goleado 3-0.
El triunfo 1-0 en casa sirve solo para las estadísticas, porque el flamante campeón de la MLS mostró una pobre imagen en el torneo internacional a pesar de sus dos victorias en casa.
El gol de Josef Martínez, sobre el final del partido, fue de lo poco rescatable de un equipo que no inquieta y que desgasta a sus jugadores corriendo por la cancha esperando un pase que no llega y sin argumentos para ofender al rival.
Gonzalo Martínez nada que aparece, solo un remate de larga distancia y pare de contar, sigue sin ritmo, perdiendo el balón y quedándose parado mientras sus compañeros se "parten el alma" tratando de rescatarlo y defender.
Barco hizo un magistral pase a los diez minutos para la mejor y única opción de gol en el primer tiempo, pero el portero rival detuvo el remate del goleador Martínez, luego fue intermitente  y además de las ganas no mostró mucho.
La defensa de Atlanta no tuvo mucho trabajo, porque Monterrey salió a esperar y especular, hacer desgastar al rival y de pronto intentar contragolpes sin arriesgar mucho, lo que evidentemente le funcionó.
La línea de volantes del equipo de casa todavía no pesa como debiera, Remedi y Larentowicz con mucho sacrificio, Nagbe mejorando, pero sin conectarse totalmente con el goleador Martínez y lo de Barco y Pity todavía nada que funciona.
Adelante muy solo Josef, aparte de la jugada en la que enfrentó al portero, empezando el juego, y en el gol, al final del partido, no recibió mucho juego y cuando lograba llegarle la pelota estaba rodeado de rivales.
Con "más pena que gloria" Atlanta United selló su primera participación internacional de la que se esperaba más.
Ahora más que nunca se extraña al técnico Martino y a Miguel Almirón, dos de los principales protagonistas de la extraordinaria campaña de 2018, hay buena nómina, pero la mano del técnico no se ve por ningún lado.

Por: Henry Higuita






A18
A10
A11
A7
A3
A1
A16
A2
A6
A4
A5
A12
A9
A17
A15
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login