Estadio Sports

( Atlanta United )
Fans de Atlanta piden la salida de Frank De Boer tras eliminación

La paciencia de la afición de Atlanta United con Frank De Boer parece llegar a su fin, luego de la eliminación del equipo en Concachampions, piden la cabeza del entrenador.
Luego de la eliminación de Atlanta United ante Monterrey, en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League, la paciencia de la afición del equipo de la MLSparece llegar a su fin y piden la cabeza del entrenador Frank De Boer.
En las redes sociales se puede observar la molestia de varios aficionados que quieren que se despida a De Boer, incluso llegando a crearse cuentas con el hastag #DeBoerOut.
"De Boer está arruinando a este equipo lentamente" agregó un aficionado, en Twitter, también varios aficionados lo han empezado a llamar "Frank de Bored" argumentando su aburrido estilo de juego.
"Frank  de Boer está siendo llamado Frank de Bored en Atlanta United. Cinco juegos en... algunos aficionados lo quieren fuera. ¡Ya oí eso antes!", dijo Dean jones, reportero de B/R Football.
El paso de Frank De Boer con Atlanta
Pese a que apenas tiene seis partidos con el equipo, muchos fans no están contentos con el juego del equipo y con los resultados, el campeón de la MLS acumula dos victorias, un empate y tres derrotas en esos seis duelos.
Bajo el mando de De Boer en Atlanta, el club ha marcado apenas siete goles, sólo uno de ellos en la MLS, mientras que a nivel defensivo tienen nueve goles en contra.
Atlanta United acumula un empate y una derrota en la MLS, cosa que hace que el equipo marche en el puesto número 10 de su conferencia con apenas una unidad.

Por: Estadio Sports






A7
A6
A16
A12
A14
A17
A2
A3
A15
A18
A4
A10
A5
A1
A9
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login