Estadio Sports

( Copa Alianza )
Torneo Copa Alianza de Fútbol se juega el fin de semana de 25 -26 de mayo en Atlanta.

ESTADIO – La Copa Alianza de Fútbol, el torneo hispano amateur para adultos, niños, jóvenes y mujeres más longevo y prestigioso del país y que se realiza en más de 10 ciudades de los Estados Unidos desde el 2004, se jugará en la ciudad de Atlanta el fin de semana del 25-26 de mayo próximo en Wade Walker Park, (5585 Rockbridge Rd, Stone Mountain, GA.)

Como cada año, se espera la presencia de al menos 15 mil personas, entre deportistas y aficionados, la mayor asistencia a un evento deportivo amateur durante el año en la ciudad.

El certamen, organizado localmente por José Almaraz, tendrá al menos 100 equipos, entre niños, jóvenes, damas y hombres.

Además de la competencia futbolística, habrá visorías de equipos de México y Estados Unidos para jóvenes que aspiran a ser jugadores profesionales.

En la categoría para hombres, el campeón obtendrá además de su boleto a la final nacional, un cheque por $5,000 dólares. El equipo subcampeón también obtendrá su pase a la final nacional. Los ocho mejores equipos recibirán uniformes desde Cuartos de Final.

La competición  infantil y juvenil tendrá las siguientes categorías: Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Los finalistas en cada categoría recibirán uniformes y medallas, mientras que los campeones obtendrán además un trofeo.

El viernes 24, a las 6:00 de la tarde, en Wade Walker, se impartirá gratis una clínica de aprendizaje para entrenadores locales por parte del director general del equipo profesional de México, Pachuca. A los asistentes se les dará un diploma de participación.

El último campeón de la Copa Alianza, categoría adultos hombres, fue Fuerte San José, el cual, según Oscar Portillo, dueño del equipo, buscará ganar su tercer título de manera consecutiva y seguirle la huella a SRP, que lo ganó en años pasados en cuatro ediciones seguidas.


Los equipos interesados en participar en este torneo pueden llamar al 678-768-5346 o visitar la pagina web www. alianzadefutbol.com.


Foto

Equipo Fuerte San José, campeón de las dos últimas ediciones Copa Alianza, buscará sumar este año su tercer título de manera consecutiva.

Por: Will Ramírez






A5
A3
A17
A14
A9
A11
A4
A18
A1
A12
A15
A7
A10
A2
A16
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login