Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Alianza FC sorprendió a River Plate en la mayor noticia de la primera fase de liguilla del torneo de veteranos

Humo vs Alianza y San Luis vs Costa Chica, las llaves de semifinales

ESTADIO – El triunfo de Alianza FC, clasificado octavo en la tabla final del torneo regular, sobre River Plate, líder de la misma, fue la mayor noticia que arrojó la primera ronda de la esperada liguilla del torneo de fútbol 11 para veteranos mayores de 35 años que organiza la Liga Lawrenceville.

El viernes 10 de mayo iniciaron los juegos de muerte súbita, y en los cuales Alianza superó con eficacia 3 goles por 0 a River Plate y lo eliminó del certamen.

River era el favorito a ganar, pues terminó en el primer lugar de la primera fase, pero fue sorprendido por el cuadro salvadoreño que muy apenas clasificó en la octava posición de 13 equipos participantes.

Tres goles de William Castro sepultaron las aspiraciones de los Rioplatense que buscaban llegar a su segunda final en la historia de esta competencia, la primera la perdieron frente a Las Trochas hace un par de temporadas atrás. El duelo se realizó en el sintético de Bethesda Park, a las 7 de la noche.

Alianza FC enfrentará en semifinal este viernes 17 de mayo al favorito Humo, equipo  que terminó segundo en la tabla general. En cuartos Humo ganó los tres puntos en la mesa, ya que su rival, Lagunillas, no presentó credenciales a la hora del encuentro, el cual estaba programado en Bethesda, como estelar de la doble jornada.

Humo y Lagunillas se presentaron bien uniformados al terreno de juego, y parecía que todo estaba bien, pero después de varios minutos de conversación entre los jugadores de Lagunillas y los árbitros encargados de dirigir, se informó que el encuentro no se llevaría a cabo por no haber credenciales.

Mientras todo lo anterior ocurría en Bethesda Park, en el también sintético campo Cementerio se protagonizaban los otros dos partidos de Cuartos de Final, con acciones que terminaron en tandas de penales en ambos duelos. San Luis y Costa Chica lograron avanzar a semifinales, gracias a sus triunfos sobre, el hasta entonces campeón, Las Trochas y Unión Guerrero, respectivamente.

San Luis y Costa Chica se medirán este viernes por uno de los boletos a la gran final, el rival será el ganador entre Humo vs Alianza.

Por: Will Ramírez






A7
A5
A11
A18
A3
A17
A4
A15
A9
A6
A10
A16
A1
A12
A14
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login