Estadio Sports

( Fútbol escolar )
Meadowcreek Mustangs fue eliminado en semifinal por Lambert de Suwannee


Warning: getimagesize(photos/3fc271943694f1ba62b376902fc2efa8.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/27/4514327/html/show_local.php on line 817
ESTADIO - El equipo de fútbol, categoría Varsity, de Meadowcreek High School, quedó eliminado en semifinal del torneo estatal de Georgia al perder en penales 4x3 ante su similar de Lambert, la noche del martes 14 de mayo, jugando como visitante.

El sueño de repetir lo hecho en el 2017 cuando se coronó campeón de Georgia por primera vez, quedó truncado, esta vez estuvo a un paso de volver a alcanzar la gloria.

Meadowcreek cayó en semis como los grandes, jugando por unos 25 minutos con un hombre menos, por la expulsión de uno de sus integrantes, pudo defenderse con entrega y pundonor, en un encuentro que comenzaron ganando desde el minuto 5, el empate llegó al término del primer tiempo. Con el marcador igualado se fueron a tiempo extra de 15 minutos, pero el marcador se mantuvo hasta el final emparejado.

En la tanda  de penales Meadowcreek falló dos disparos, mientras que Lambert solamente uno, suficiente para quedarse con la victoria. Lambert jugará la final del torneo estatal con el ganador de la otra llave semifinalista.

Al final, tras la derrota, los jugadores de la escuela de Norcross no paraban de llorar, todo lo contrario de aquel mes de mayo del 2017 cuando lograron aquella hazaña de quedar campeones, esa vez no paraban, pero de festejar.

“Perdimos, no pudimos llegar a la final, nuestro sueño se acabó, lo intentaremos en próximo año”, dijo con lágrimas en los ojos Gabriel, el capitán del equipo.

Meadowcreek es un equipo integrado por jugadores latinos y dirigido por entrenadores americanos.


Pie de foto

Acción del juego entre Meadowcreek High School Mustangs, y Lambert de Suwannee.

Por: Will Ramírez






A6
A12
A2
A4
A9
A18
A16
A3
A17
A15
A5
A1
A14
A10
A7
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login