Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Segunda Fuerza ya está en liguilla, 8 equipos siguen con vida en el torneo

ESTADIO – La Segunda Fuerza de la Liga Lawrenceville se encuentra en la postemporada, donde solamente el triunfo mantiene con vida a los equipos, el pasado domingo 9 de junio se realizaron los octavos de final.

La jornada, que tuvo como protagonistas a los mejores 16 equipos de los 29 que componen la división, dejó los siguientes resultados: Juventud Independiente derrotó 3x1 a San Marcos, Lomas dejó fuera por penales a Corregidora, tras igualar 1x1 en los tiempos de juego, Súper Chivas avanzó, gracias a su victoria, también por penales 5x4, sobre Juchitán, luego de empatar a 3 en los dos segmentos de juego, San Luis superó 3x1 a San Miguel, Atlético Valle se impuso 2 x 1 sobre Unión Peñuela, MH venció por la mínima diferencia a 5 Estrellas, Real Salvadoreño doblegó  1 x 0 a Santa Rita, y La H le ganó por penales a Deportivo Olivos, tras un empate a uno.

Para este domingo las llaves de cuartos de final quedaron de la siguiente manera:
MH se medirá a Juv. Independiente, Real Salvadoreño enfrentará a Dep. Valle, San Luis medirá fuerzas contra Súper Chivas, y Lomas enfrentará a La H. Los ganadores clasificarán a las semifinales.

Por otra parte, mientras se juega la liguilla, los equipos que no lograron clasificar se encuentran jugando el torneo de consolación.

Cabe mencionar que durante la liguilla y la final la liga cuenta con seguridad para todos los juegos, lo que garantiza el orden y evita posibles agresiones a los árbitros y peleas entre los jugadores que les gusta la bronca.

Por: Estadio Sports






A12
A1
A4
A11
A17
A6
A14
A3
A7
A16
A5
A8
A10
A9
A15
A2
A18



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login