Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
UFA Lawrenceville le apuesta a jugar en la Liga Lawrenceville durante el verano por considerarla bien organizada

ESTADIO – UFA Lawrenceville, una filial de la United Fútbol Academy de Atlanta, ha escogido a la Liga Lawrenceville para jugar durante el verano por considerarla bien organizada. La anterior calificación fue hecha por su director, Francisco Ugarte, mientras dirigía uno de los partidos el sábado 6 de julio en Bethesda Park.

“Venimos a esta liga con tres equipos durante el verano mientras no jugamos en la Georgia Soccer, escogimos a esta liga porque es bien organizada, los árbitros son buenos y no hay tantas discusiones de los padres, me parece una buena liga”, comentó el ex jugador profesional de más de 12 equipos entre chilenos, europeos y selección nacional de su país.

Francisco Ugarte ha registrado a 3 de sus más de 12 equipos, con los que cuenta en su academia, para competir en la liga de Roberto Vargas,  cuando la Georgia Soccer no está en actividad por vacaciones.

Según Ugarte, UFA Lawrenceville, cuenta con unos 300 niños, de los cuales por lo menos 200 compiten en los torneos de clásico 2, y los demás en recreacionales, ambos de la GASA.

Con tres años de vida, UFA Lawrenceville, entrena de lunes a viernes en Jordán Park, en la ciudad de Lawrenceville. Niños interesados en formar parte de esta academia pueden llamar a "Pancho" al 404-312-9808.

UFA Lawrenceville cuenta con unos 6 entrenadores, entre ellos Hassan Roudbarian, el portero titular con la selección de Irán en el Mundial Alemania 2006.


Foto

De izq. a der. Leonardo Ramos, Hassan Roudbarian, Julio Mejía y Francisco Ugarte, cuatro de los 6 entrenadores con los que cuenta UFA Lawrenceville.

Por: Will Ramírez






A17
A7
A2
A11
A8
A5
A9
A15
A14
A18
A6
A3
A4
A10
A16
A12
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login