Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Josef Martínez: "Somos jugadores profesionales, no somos niños"

ESTADIO - A pesar de convertir dos anotaciones ante New York Red Bulls, el goleador venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, no ocultaba su frustración por el desenlace final del partido. Atlanta tenía el partido prácticamente asegurado y un nuevo error defensivo privó al equipo de la victoria y los tres puntos y se tuvo que conformar con el empate.
Pero a pesar de eso, Josef tuvo el valor de dar la cara y hablar claro sobre lo que piensa sobre esta nueva salida en falso del equipo, que no pudo celebrar, y vió escapar el triunfoen el último minuto.

¿Cómo te sientes al estar  de vuelta?
Josef Martínez: "Feliz porque tengo mi familia".
Fue un partido complicado, ¿cuál es tu balance?
J.M. "Es difícil porque para nosotros Nueva York siempre ha sido una piedra en el zapato y después de recuperar el 1-2 en contra no podemos recibir un gol así, somos jugadores profesionales, no somos niños. Hay que revisar las cosas buenas y las malas y saber qué es lo que no podemos volver a hacer, porque era un partido que teníamos en el bolsillo en el último minuto. Hay jugadores que tienen más de 500 partidos en la MLS y no podemos regalar un juego que era de nosotros".

Por: Estadio Sports






A3
A11
A18
A10
A14
A4
A17
A1
A16
A5
A6
A8
A7
A9
A15
A2
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login