Estadio Sports

( Liga de Naciones )
A tres fechas del cierre de temporada: Tigres, primer clasificado

ESTADIO - Tigres nuevamente es el equipo líder de la Segunda División Mañana de la Liga de Naciones y, además, consiguió su clasificación a la liguilla al imponerse a Alcones. Los felinos aprovecharon que su co – líder, Chelsea, no jugó y le sacaron tres puntos de ventaja.

Al no haber jugado, Chelsea también perdió la oportunidad de conseguir siquiera un punto que lo hubiera clasificado, al igual que Tigres. Por su parte, Firpo perdió oportunidad de acercarse a la punta al resignar un empate ante RCA United. Igualmente Yoro cedió posiciones al no presentarse a su compromiso y perder por default, situación de la que aprovecharon Irapuato y Cosmos para escalar posiciones.

Hay 4 equipos en la parte baja de la tabla  que, hasta el momento, están momentáneamente fuera del pelotón clasificatorio; pero sus posibilidades clasificatorias están intactas. Inclusive Alcones tiene posibilidad ya que puede alcanzar a totalizar 15 puntos y el que está en sétimo lugar tiene 14. Cuervos puede alcanzar en puntaje a Chelsea, que tiene 22. Y Deportivo Michoacán y Unión Peñuelas pueden darle alcance a Irapuato y Cosmos, ambos con 18.

Muy reñidas estarán las siguientes tres últimas jornadas de la temporada regular.

PIE DE FOTO

Deportivo Michoacán y Unión Peñuelas sostuvieron intenso duelo y aún tienen grandes posibilidades de clasificar durante la presente temporada a la Segunda División Mañana de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A9
A8
A17
A12
A5
A1
A10
A11
A7
A18
A15
A16
A4
A3
A6
A2
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login