Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Fútbol del bueno con “liguilla de la muerte” empieza este domingo 14

ESTADIO - Con Romero, de El Salvador, como el único equipo invicto y puntero durante la temporada regular, se cerró esa etapa de la Primera División de la Liga de Naciones, para dar paso a la “liguilla de la muerte”, en la que se enfrascarán los 8 equipos clasificados, incluyendo al colombiano Rolos, por desafiliación de Ethio-Atlanta.

Romero consolidó su invencibilidad con triunfo ante Anamorós y se medirá este domingo frente al último clasificado, esto es, Rolos F.C. y, aunque los números estadísticos parecieran inclinarse a favor de los salvadoreños, hay que tener en cuenta que durante su partido de temporada los colombianos le jugaron de igual a igual.

Los otros tres candentes encuentros de liguilla involucran a Anamorós y a Fuerte San José, en duelo con  sabor a revancha para el Fuerte, que fue goleado por 4 a 0 en su partido regular. Un cotejo que da mucho por comentar, ya que las huestes del Fuerte dicen que el equipo es otro en liguilla y que allí recién se verá “de qué cuero salen más correas”.

Honduritas y Real Salvadoreño serán parte del tercer duelo mortal. Sólo la nacionalidad de ambos equipos vaticina un encuentro del que saldrán chispas.

El último cotejo de liguilla lo llevarán a cabo C.D. Aguila y Real España. Un duelo muy parejo teniendo en cuenta el resultado estrecho de 1 a 0 con que los aguileños superaron a los españoles.


PIE DE FOTO

Romero y Anamorós cerraron la temporada regular durante la pasada jornada de la Primera División de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A16
A18
A9
A5
A3
A15
A4
A8
A7
A11
A12
A10
A2
A1
A6
A14
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login