Estadio Sports

( Lamar Hunt US Open Cup )
ATL UTD ganó 2-0 y se enfrentará a Orlando en semifinales


Fotos: Will Ramírez
ESTADIO - Atlanta United cumplió con el trámite, aprovechó su superioridad, hizo respetar la localía y se instaló en la semifinal de la Open Cup al vencer 2-0 a un Saint Louis que respetó demasiado al rival y arriesgó poco.
El tamaño de la cancha, de menores dimensiones que la del Mercedes Benz, hizo que fuera más fácil para el visitante complicarle las llegadas al equipo de Atlanta, que intentó por las bandas y el centro, pero la aglomeración de hombres en la mitad y la última zona hizo más fácil la labor defensiva de Saint Louis.
En Atlanta llamó la atención el debut del volante Emerson Hyndman, quien mostró cosas interesantes, con y sin el balón, se asoció y participó activamente cuando tuvo que apoyar las labores defensivas.
Al comienzo del partido Atlanta se volcó sobre el arco rival y en dos oportunidades Pity Martínez estuvo cerca de anotar, luego Josef Martínez enfrentó al portero sin suerte, mientras que la única llegada de peligro del visitante se fue levemente desviada luego de un cabezazo que rozó el vertical derecho del marco de Guzan. El recien llegado Hyndman fue el que robó el balón en el área de Saint Louis, al minuto 52, para habilitar a Gonzalo Martínez, quien esta vez supo definir para poner a celebrar a los fanáticos locales.
Ese gol hizo que Saint Louis arriesgara un poco más y lo obligó a reanudar el juego con más prontitud, ya que desde el primer período se notaba la intención de quemar tiempo después de una falta o un saque de puerta.
En el último minuto del tiempo adicionado Dion Pereira, en contragolpe, ingresó al área y fue derribado por un defensor visitante, la falta fue tan clara que el central pitó sin vacilar el penal y nadie protestó. El goleador Josef Martínez se encargó de traducir en gol el cobro y decretó el definitivo 2-0.
Atlanta se enfrentará en semifinal a Orlando City, que venció por cobros desde el punto penal 5-4 a New York City, luego de que el tiempo regular y el alargue culminaran con empate a un gol.

Fotos
1. Josef Martínez (izq) y Gonzalo Martínez (10) autores de los goles ante Saint Louis, cerca el debutante Emerson Hyndman (16) de buen trabajo.

Por: Henry Higuita






A15
A8
A5
A2
A12
A16
A10
A3
A7
A1
A6
A11
A14
A9
A18
A17
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login