Estadio Sports

( Liga MAGG )
Xelajú es campeón de la Segunda División

ESTADIO – Un triunfo holgado obtenido en la final de 4 goles por uno sobre Barcelona le dio el título de campeón de la Segunda División al equipo Xelajú, el domingo por la noche en Silverbacks Park.

Dos tantos de Oni Montes y uno cada uno de Yoni Escoto y Terry Rojas sentenciaron el encuentro a favor de los ahora campeones, en un duelo de buen nivel futbolístico que gustó a los aficionados presentes.

El ingreso al campo de juego de los árbitros, junto a los equipos protagonistas, seguido por los himnos nacionales de Guatemala y Estados Unidos, fue la escena que se vivió como antesala del gran duelo, que en las primeras  de cambio parecía más parejo de lo que al final fue.

Los letales ataques de los chapines-hondureños fueron eficaces en cuatro llegadas mortales, ante un Barcelona que solo mostró ganas de hacer las cosas bien. Su solitario gol no le alcanzó ni para asustar al rival.

Ángel Serrano, organizador, al final hizo entrega de los respectivos premios a los dos equipos. De acuerdo con el organizador, un total de 12 equipos participaron en el torneo.


Foto

Xelajú campeón de la Segunda División, Liga MAGG. Derrotó 4 x 1 a Barcelona el domingo 8 de septiembre en Silverbacks Park.

Por: Estadio Sports






A8
A9
A5
A1
A10
A7
A3
A17
A18
A4
A14
A6
A2
A12
A15
A16
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login