Estadio Sports

( Liga MAGG )
Con buenas sensaciones inició Copa Interclubes

ESTADIO – La Copa Interclubes, segunda edición que organiza la Liga MAGG, inició el pasado domingo con buen entusiasmo por parte de los equipos, la primera fecha del torneo se llevó a cabo casi en su normalidad, el único equipo que no se presentó a su compromiso fue Perú, pero según Ángel Serrano, organizador, éste será reemplazado por La Vinotinto venezolana.

La primera jornada dejó los siguientes resultados:
Cuerámaro ganó los tres puntos por default ante la ausencia de Perú, Inter La Raza venció 4 x 2 a Barcelona, 11 Oriental perdió 2-4 ante Matatas FC, Monte Alto y Brancas FC dividieron honores al empatar a dos tantos, Chapultepec y Real Michoacán también igualaron a un gol, y Limeño superó 2-0 al Acapulco.

Cosas que solo pasan en la Liga MAGG

En el encuentro entre Monte Alto y Brancas sucedió algo no tan común en el fútbol.  Según ambos equipos, el árbitro central finalizó el partido antes del tiempo, o sea no les dio los minutos suficientes para que los jugadores quedaran conformes.

Gabriel Pereira, capitán del conjunto uruguayo, fue corriendo hasta donde venden los tacos a buscar al dirigente Ángel Serrano, para expresarle su inconformidad con el árbitro, ya que no les había pitado el tiempo completo.
Ante este reclamo de ambos equipos, Serrano les ordenó a los árbitros continuar el encuentro por otros 10 minutos más, después que ya había sido finalizado con el marcador empatado a dos. Al final los números se mantuvieron iguales y cada equipo se quedó con un punto.

Para este domingo 15 de septiembre el torneo continuará con su segunda fecha.


Foto

Acción de juego entre 11 Oriental vs Matatas FC, los africanos ganaron 4x 2.

Por: Will Ramírez






A4
A12
A5
A8
A9
A14
A6
A7
A17
A16
A2
A11
A10
A3
A18
A1
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login