Estadio Sports

( Escenarios )
Estadio para Cricket y uso mixto se construiría en Gwinnett Place Mall

ESTADIO – De acuerdo con una información (no oficial) que obtuvimos la semana pasada en los pasillos de las oficinas de la ciudad de Lilburn, un estadio para Cricket con capacidad de 20,000 asientos se construirá donde está actualmente Gwinnett Place Mall, en la ciudad de Duluth.

El inmueble será parte de un proyecto de una nueva liga de Cricket, la cual tendrá 8 equipos en distintas ciudades de los Estado Unidos.

Gwinnett Place Mall, con casi todas sus tiendas cerradas, tiene 32 acres y está situado cerca de la Pleasant Hill Road y la autopista 85, en el condado de Gwinnett.

El estadio no solamente será para Cricket sino también para uso mixto comercial y residencial. Habrán restaurantes, hotel, tiendas, estación de Gas, entre otros.

Se estima que la inversión planificada es de $70 a $125 millones para el estadio, y más $80  a $100 millones adicionales para desarrollos auxiliares.

El estadio albergaría a uno de los ocho equipos de Cricket que una entidad deportiva llamada Global Sports Ventures pretende desplegar en EE. UU., y la que sería la primera liga profesional estadounidense.

El cricket es un deporte popular en países como la India, Reino Unido, Australia, así como en África, Asia y el Caribe.

Ese día que obtuvimos la información en Lilburn, unas personas de origen árabe estaban en reuniones con la ciudad para tramitar un permiso para que autobuses trasladen público desde la ciudad de Lilburn hasta donde estará dicho estadio.
El condado de Gwinnett tiene la mayor población de países árabes en Georgia, y muchos de ellos residen en Lilburn y Johns Creek.


Foto

Proyecto de la construcción en Gwinnett Place Mall.

Por: Will Ramírez






A14
A6
A2
A15
A17
A3
A12
A4
A11
A13
A5
A10
A8
A7
A1
A16
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login