Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Atlanta United derrota al Birmingham Legion FC 3-2

Matheus Rossetto marca en su debut

BIRMINGHAM, - Atlanta United derrotó al Birmingham Legion FC 3-2 el sábado por la tarde en el BBVA Field para permanecer invicto en su cuarto partido de pretemporada de 2020. Ezequiel Barco anotó su segundo gol de la pretemporada, mientras que Matheus Rossetto y Adam Jahn anotaron cada uno su primer gol con el club.

Atlanta tuvo la posesión la mayor parte de la primera mitad y evitó que Birmingham intentara algún remate al arco. Pero a pesar de disparar cinco tiros al blanco, Atlanta no encontró el gol hasta el minuto 44 con el volante Ezequiel Barco. Pity Martinez creó espacio  en el centro del campo y luego Barco logró el gol.

Birmingham igualó poco después del medio tiempo desde el punto de penalti. Laurence Wyke concedió una falta dentro del área y Neco Brett logró la paridad.

Jahn le dio a Atlanta la ventaja al convertir un penal en el minuto 67. Jahn anotó fácilmente a la derecha, cuando el arquero del Legion FC Ford Parker se lanzó al lado equivocado.

Rudolf Mensah igualó en el minuto 80, pero el debutante brasileño con Atlanta, Rossetto, anotó el 3-2 en el tiempo de descuento luego de un pase de Mo Adams.

Por: Estadio Sports






A10
A14
A15
A6
A17
A8
A9
A7
A4
A5
A11
A16
A2
A3
A12
A1
A18
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login