Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Chupanos ya está en la final de Primera Fuerza

San Luis y Costa de Marfil jugarán por el otro boleto

ESTADIO – Chupanos goleó 6 x 0 a MH el domingo 9 de febrero en semifinal y clasificó a la gran final de la Primera Fuerza, torneo de fútbol-11 que organiza la Liga Lawrenceville.

Un arrollador marcador de 6 a cero le dio el pase a Chupanos a la fiesta grande, en la cual se medirá al ganador de la otra semifinal a disputarse este domingo 16 entre los equipos San Luis y Costa de Marfil.

San Luis y Costa de Marfil sumaron triunfos en cuartos de final celebrados el domingo, San Luis venció dos tantos por uno a Leones Indomables, mientras que Costa de Marfil dejó  fuera a JR. por la vía de los penales, luego de un empate a cero en los tiempos de juego.

Con el boleto en mano Chupanos se alista a ganar el que sería su primer título de fútbol 11 en una liga competitiva, pues solamente ha logrado ganar en torneos de fútbol-7, 9, indoor y de ligas de muy bajo nivel futbolístico como la desaparecida Liga El Salvador, de Juan Flores, en la que ganó su único campeonato de 11.


Foto

Frentazo de Chupanos que puso el 6-0 en semis ante MH, y obtuvo el pase a la final de la Primera Fuerza, Liga Lawrenceville.

Por: Estadio Sports






A16
A2
A6
A9
A13
A17
A18
A14
A8
A10
A4
A12
A15
A11
A5
A7
A1
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login