Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Semifinales al “rojo vivo” este domingo 16

ESTADIO - Tal como se había anticipado, los partidos de Cuartos de Final de la Primera División de la Liga de Naciones, que se llevaron a cabo el pasado domingo 9 de febrero, fueron muy intensos de principio a fin. Avanzaron a la etapa de semifinales los tres primeros que habían clasificado en ese orden y, entre los que ocuparon los casilleros centrales, C.D. FAS y Atlanta United, se rompió el empate de la última jornada regular siendo favorecido con el resultado el multinacional Atlanta United.

El resultado más abultado se vio entre el primero, C.D. Águila, y el octavo, Vinotinto ATL, aunque no se puede decir que los venezolanos no lucharon hasta el último minuto. C.D. Platense casi da el batacazo ante su compatriota, el subcampeón Romero. Después de haber conseguido el empate a tres goles, estuvo a punto de ganar en los últimos minutos del tiempo reglamentario. En la ronda de penales siguieron parejos hasta el sexto lanzamiento; pero en el séptimo el artillero platense falló, permitiendo la clasificación  a semifinales de Romero. Y el partido más cerrado lo protagonizaron el campeón Fuerte San José y su “compadre y amigo” Municipal Limeño. Un gol en el primer tiempo del Fuerte fue el que forzó el constante asedio de los limeños en busca del empate, hasta cuando ya faltaban 3 minutos para el final con todo el equipo atacando, por lo cual descuidaron la defensa permitiendo la segunda anotación del campeón, y allí acabó la contienda.

Ahora vienen las semifinales, con un Atlanta United que podría dejar a otro grande en el camino: C.D. Águila. Y con una final adelantada entre campeón y subcampeón: nuevamente se verán las caras Fuerte San José y Romero.

Bienvenidos nuevos equipos. Habrá $10 mil dólares en premios económicos en la siguiente temporada

La Liga de Naciones proyecta entregar $10 mil dólares en la siguiente temporada de la Primera, que empieza este mismo domingo 16 de febrero. Los interesados que acepten el reto pueden inscribirse en el 404-735-7337.

Por: Estadio Sports






A10
A5
A7
A12
A11
A13
A6
A3
A17
A1
A14
A4
A18
A16
A2
A8
A15
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login