Estadio Sports

( Liga AZA )
Deportivo Eagles campeón categoría –U10

ESTADIO – Un gol de Jared Bonilla fue más que suficiente para que Deportivo Eagles derrotara a Deportivo Alacranes y conquistara el título de campeón de la categoría U-10, en la Liga AZA, de Gainesville.

El jovencito anotó de tiro libre cuando se jugaba la primera parte del encuentro. El evento final se realizó el pasado domingo 15 de marzo ante un buen número de aficionados.

Las emociones fueron de principio a fin, pues Alacranes siempre estuvo encima buscando la paridad que lo llevara al menos a los penales, no obstante el empate nunca llegó, gracias a la excelente defensiva que le presentó el ahora campeón.

Una vez concluido el cotejo, los infantes ganadores festejaron como los grandes campeones, mientras que sus padres los miraban como héroes, pues todo el esfuerzo de llevarlos a los entrenamientos y juegos cada  semana tuvo su recompensa, eran campeones, la adrenalina que derrocharon en apoyo durante todo el juego fue también premiada con el triunfo.

El otro lado de la moneda, los perdedores, no les quedó más que resignarse y reunirse con los padres y técnicos para consolarse entre ellos mismos.

Fue una agradable final, con mucha emoción tanto dentro del campo como fuera, yo diría que al final todos fueron ganadores porque prevaleció la unidad familiar y el compañerismo a través del deporte, todos se olvidaron de su estrés rutinario de trabajo y por qué no decir hasta escolar.

Gracias a la organización de Alex Andrade, la Liga AZA sigue creciendo en todo y colaborando en parte al desarrollo de la comunidad.


Foto

Deportivo Eagles campeón U-10, Liga AZA, lo dirige Armando Hernández

Por: Will Ramírez






A7
A13
A12
A17
A8
A6
A9
A11
A14
A10
A1
A5
A4
A2
A16
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login