Estadio Sports

( Liga Lawrencevillle )
Rudel Calero anota en el último minuto y le da título de campeón a San Luis en torneo para veteranos

ESTADIO – En los partidos de finales casi siempre surgen héroes, y esos héroes son aquellos jugadores que marcan la diferencia, como lo hizo Rudel Calero, al anotar el único gol del triunfo con el cual su equipo, San Luis, derrotó a La Nueva y se coronó campeón de la categoría para veteranos en la Liga Lawrenceville.

El originario de Nicaragua se ha vuelto costumbre, durante los últimos años, en ser el goleador en cada uno de los equipos de veteranos en los que juega. Esta vez con San Luis se convirtió, el viernes pasado y en todo el torneo, en pieza muy importante.

Todo parecía indicar que el juego, muy parejo por cierto, terminaría empatado a cero, pero a falta de un minuto para el final apareció Calero, quien desde fuera del área logró desprender de su pie derecho un fuerte disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo del meta de La Nueva. La anotación sorprendió a los dirigidos por el “Chino”, quienes ya no tuvieron tiempo para reaccionar en busca del empate, los minutos se habían terminado.

Con el triunfo San Luis logró conquistar su segundo campeonato en la división, pues ya lo había hecho tres temporadas atrás, cuando derrotó a River Plate en  la cancha del Bethesda Park, lugar de todas las finales de la liga.

Milton Peralta, asistido por Luis Escobar y Rogelio Alonzo, fueron los árbitros encargados de impartir la justicia.

Y como de costumbre, una vez finalizadas las emociones, llegaron la premiación monetaria y los trofeos colectivos e individuales por parte de Roberto Vargas, el dirigente antes de hacer la entrega de los respectivos premios, les agradeció y felicitó a ambos elencos.

Un total de 8 equipos participaron en el torneo llamado “torneo corto”, porque se organiza durante los tres meses de frío.

El nuevo certamen, en el cual se espera participen unos 14 equipos, entrará en plena competencia este viernes 20 de marzo, siempre y cuando no haya alguna suspensión de juegos por el Coronavirus. El viernes pasado se jugaron algunos encuentros.

Los equipos nuevos que deseen formar parte de esta categoría para mayores de 35 años pueden llamar al 770-527-3301, aún hay cupos disponibles.


Foto

San Luis campeón de la categoría para mayores de 35 años, torneo que organiza la Liga Lawrenceville. Venció en la final 1 x 0 a La Nueva.

Por: Will Ramírez






A9
A4
A17
A1
A16
A10
A14
A5
A6
A3
A7
A13
A2
A11
A12
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login