Estadio Sports

( Liga MAGG )
El nivel de fútbol sube con el regreso de la categoría Premier

ESTADIO – Con el regreso de la categoría Premier a Silverbacks Park el nivel del fútbol en la Liga MAGG ha subido, al menos eso es lo que se ha logrado visualizar en las dos primeras fechas del nuevo torneo.
El pasado domingo se realizaron sendos partidos, todos ellos con otro nivel futbolístico, mucho mejor al que veníamos viendo durante los últimos 6 meses, que fue desde cuando había desaparecido la división Premier.
Esas noches de buen fútbol en la liga se habían esfumado, pero con el regreso de la Premier, hoy podemos decir que los juegos son más atractivos, sin menospreciar a los demás de otras divisiones.

Sport Perú sorprende a Pumas

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada del pasado domingo 15 de marzo, correspondiente a la Premier, fue el que sostuvieron Sport Perú y Pumas, el duelo dejó como ganador a los peruanos por marcador de 2 goles contra 1.
Los felinos comenzaron ganando, pero los Incas lo remontaron con base en entrega y buen fútbol, Pumas llegaba como el gran favorito después del categórico triunfo obtenido en la primera fecha sobre Lions ATL, 4x1, pero esta vez se encontró con un rival que ha llegado para competirle a cualquiera, su triunfo del domingo lo ha ratificado, pues sacarle los tres puntos a Rafa Salerno muestra mucho del nuevo poderío con el cual hoy viene Sport Perú.

Milán y Brancas protagonizan un dramático duelo

Otro de los encuentros emocionantes, jugado en la víspera, lo realizaron Milán y Brancas FC, el conjunto del “Chino” derrotó 2 x 1 a los uruguayos, equipo que hasta el domingo venía ganando casi todo.
El domingo Brancas encontró un rival que  le puede dar mucha competencia en la liga, ya que es un cuadro conformado por muchos jugadores americanos y latinos de universidades que juegan bien al fútbol.
Milán tiene un fútbol elegante, a ras de piso y de mucha velocidad en el frente de ataque, esa noche el juego lo perdían 1 x 0, pero al final lo remontaron y pudieron sumar tres valiosos puntos en la competencia ante un difícil rival como lo es Brancas.

Querétaro y Xelajú se divieron los puntos

Cualquiera podría decir que son nombres desconocidos y sin mucho nivel futbolístico en el ambiente deportivo local, mencionar sus nombres Querétaro y Xelajú no asustan a nadie, porque no cuentan con una buena trayectoria como otros en el medio, por ahora solo son dos nuevos equipos que han llegado a la división Premier para competirle de tú a tú a cualquiera de los otros de renombre como Milán, Brancas, Pumas, etc.
En el duelo del domingo empataron a 3 goles, en un juego de mucho roce físico, pues ambos elencos cuentan con elementos morenos, rápidos y veloces. Buen partido que gustó a los presentes.

Cuerámaro ganó los puntos en la mesa

Cuerámaro sumó tres valiosos puntos al no presentarse su rival de turno Lions ATL, el equipo africano no se presentó completo tal vez debido al problema del Coronavirus y decidió mejor no jugar con inferioridad de deportistas.
Atlanta City no jugó, ya que tuvo descanso a raíz de que la división cuenta con nueve equipos, por lo tanto cada domingo uno ellos se quedará sin jugar hasta que la liga no registre el equipo número 10.


Foto


Acción del juego entre Milán y Brancas FC

Por: Will Ramírez






A3
A2
A5
A10
A16
A14
A13
A7
A4
A12
A6
A9
A8
A17
A1
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login