Estadio Sports

( Editorial )
También nos vemos afectados

El fin de semana pasado fuimos protagonistas de una experiencia singular y por decir lo menos aburrida, con excepción de la liga turca, la argentina y la de México no había nada de deporte en vivo que se pudiera disfrutar en televisión.
La suspensión de la mayoría de las competencias por culpa del famoso Coronavirus nos dejó sin opciones frente a la pantalla chica: nada de fútbol, NBA, tenis, hockey, etc., pero por lo visto era apenas el comienzo, porque la situación se complica cada vez más.
Los expertos afirman que para solucionar esta crisis originada por el Coronavirus hay que tomar medidas extremas, como las de la cuarentena general para frenar la propagación del virus, como ya se está viendo en algunos países.
En Estados Unidos no solo se suspendió el deporte profesional y el universitario, sino el de las escuelas y ahora les tocará a algunas las ligas locales, debido a que no les están rentando los campos. Como se ve, nuestra gente va a tener que unirse a esta parálisis indefinida, a pesar de no estar muy de acuerdo.
Doloroso, aburrido, injusto, se pueden utilizar todos los calificativos, pero las medidas  son necesarias para poder “ver la luz al final del túnel” y pensar que en pocos meses podremos empezar a volver lentamente a la normalidad.
Esta situación también obliga a los medios de comunicación a ser más creativos y podría suceder que el periódico ESTADIO, como ocurrió con los atentados del 11 de septiembre de 2001, ocupe parte de su espacio para informar, orientar y educar sobre situaciones específicas ajenas al deporte y ser multiplicador de mensajes de servicio a la comunidad.
Un virus está cambiando el mundo, está generando incertidumbre y grandes pérdidas económicas y todos tenemos que poner de nuestra parte para ayudar a solucionar esta situación con los menores efectos secundarios posibles.
Gracias por seguir siendo nuestros fieles lectores y por entender que en momentos como este es mejor ser sensatos para no correr el riesgo de desaparecer permanentemente. Lavarse las manos, no salir de casa si no es estrictamente necesario, evitar contacto físico al máximo con personas en la calle y utilizar elementos de protección como guantes, mascarillas y demás no es exagerado sino necesario y oportuno.

Por: Henry Higuita






A1
A3
A6
A17
A14
A11
A2
A9
A4
A13
A7
A16
A10
A5
A12
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login