Estadio Sports

( Coronavirus )
“La Raza Humana juega el partido de su vida contra un “equipo” llamado Coronavirus”

“Estamos jugando el partido más crucial de nuestras vidas, por lo tanto no nos podemos dejar vencer por este rival, esta pandemia mundial la tenemos que vencer, tenemos que ser más fuertes que el Coronavirus.

Los humanos hemos sido siempre fuertes ante cualquier adversidad en la vida, el dominio que actualmente ejerce el rival, no nos puede derrotar, tenemos que luchar para remontar este marcador adverso que tenemos por ahora, no hay que permitir que nos hagan más goles, debemos defendernos lo más que podamos para derrotar a este enemigo mortal e invisible. Y ¿cómo lo haremos?, “No saliendo de nuestras casas”, a menos que sea estrictamente necesario. Esa es nuestra mejor defensa.

Los directores técnicos nos están pidiendo que nos  mantengamos en nuestros hogares para contrarrestar la propagación de más ataques que nos hagan daño, ellos no quieren que perdamos el partido. Pero con nuestros esfuerzos golearemos a la epidemia y la derrotaremos por siempre.

Jugadores de todos los grupos demográficos y creencias en todo el mundo estamos luchando y atacando para no ser vencidos, este partido no debemos de perderlo, ya que es el más grande e importante de cualquier otra competencia deportiva global. “Debemos sobrevivir a esta pandemia”.

Por ahora el rival tiene el balón, pero estamos seguros de que le vamos a ganar y saldremos solventes, luego celebraremos el triunfo y la victoria juntos como equipo “Raza Humana”.

!Que Dios nos proteja a todos!

Por: Will Ramírez






A6
A2
A8
A14
A4
A17
A5
A12
A1
A9
A13
A16
A7
A11
A10
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login