Estadio Sports

( Nuestro fútbol )
Los entrenadores de fútbol más destacados en Atlanta

ESTADIO – Atlanta ha tenido a través de los años muchos dirigentes de equipos que dicen ser entrenadores, pero con mucho respeto a todos ellos, han sido pocos los que en verdad merecen ser nombrados en esta nota como entrenadores de fútbol, así tengan o no un certificado de una federación que los acredite como tal o que hayan ganado o no un título.

Los que voy a mencionar creo que han hecho los méritos suficientes para reconocerlos y llamarlos entrenadores en las ligas de fútbol amateur de Atlanta como los más ganadores durante todos los tiempos.

El orden no significa que sea primero: Guillermo Terrazas, Rafael Salerno, Jorge Agudelo, Ricardo Montoya, Roberto “Toro” Torres, Julio Colón, Reynaldo Deras, son quizás los de primera línea, le siguen Josué Galdámez, Daniel Luz, Oscar “El Mosco” Oliva, José “El Charro” Nova(Q.E.P.D.), Harrison  Nery y uno que le llamaban “Canturra”, entrenador del Cuscatleco en los años 90.

De todos ellos es muy difícil nombrar o decir quién es el mejor, ya que para muchos puede ser Guillermo Terraza, Rafael Salerno, Ricardo Montoya o Jorge Agudelo, mientras que para otros Julio Colón, Josué Galdámez, Reynaldo Deras, Daniel Luz, Oscar Oliva, José Nova o Harrison Nery. Lo que sí es verdad es que todos ellos son conocedores del deporte rey y tienen amplia experiencia que los avala como entrenadores del medio local amateur, ya sea en tiempos de antaño o recientes.

Otros que también merecen ser mencionados en esta breve nota son: Francisco “Pancho’ Ugarte, Roberto Sibaja, Carlos Jacinto, Raúl Díaz Arce, Rodrigo Ríos, Carlos “El Puma” Monsalve, entre otros, todos ellos han destacado entrenando a niños y jóvenes en clubes americanos y latinos.

Por: Will Ramírez






A7
A8
A12
A10
A17
A5
A11
A6
A16
A2
A3
A13
A4
A14
A9
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login