Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Joven delantero paraguayo llegaría al Atlanta United

Un atacante paraguayo ha sido vinculado a Atlanta United, y la prensa de ese país declaró que el joven de Olimpia, Erik López, se dirige al equipo de las cinco bandas.

López, de 18 años, hizo 15 apariciones el año pasado para los tres veces campeones de la Copa Libertadores, anotando cuatro goles y brindando cuatro asistencias. Hizo una aparición durante la temporada 2020 antes de que la pandemia COVID-19 descarrilara el fútbol mundial, y formó parte del equipo sub-23 de Paraguay para el Torneo Preolímpico de Conmebol.
El desarrollo se produce después de que el director técnico Carlos Bocanegra dejara abierta la puerta para firmar un delantero durante la ventana de transferencia de verano, que está programada para el 7 de julio hasta el 5 de agosto. Los refuerzos en la zona de ataque podrían ser necesarios después de la lesión de rodilla  a largo plazo de Josef Martínez, y Atlanta ha mostrado un afán de recurrir a América del Sur por el talento.

No hay mejor ejemplo de eso que el mediocampista atacante paraguayo Miguel Almirón, quien se unió al Newcastle United después de la temporada 2018 por más de $ 27 millones. A partir de ahora, Atlanta tiene un nuevo jugador sudamericano en su lista.

La ventana de transferencia de la MLS ha estado en pausa desde que se suspendió el juego el 12 de marzo debido a la pandemia de Covid-19, pero Atlanta aparentemente tiene la esperanza de asegurar refuerzos antes del MLS Tour Backnament, que comienza para Atlanta contra uno de sus rivales más complicados del Grupo E, New York Red Bulls el 11 de julio (8 pm ET | FOX, TUDN, TSN). Los juegos contra FC Cincinnati y Columbus Crew SC hacen parte de la programación del mismo grupo.

Por: Estadio Sports






A7
A9
A8
A13
A1
A14
A11
A5
A12
A6
A10
A2
A3
A17
A4
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login