Estadio Sports

( Liga MAGG )
Torneo Tercera División sigue su marcha

ESTADIO – El torneo de la Tercera División de fútbol-11, de la Liga MAGG, continúa su competencia los domingos por la mañana en Silverbacks Park.
El pasado domingo 26 de julio se efectuaron los 10 encuentros con los 20 equipos que participan en uno de los torneos mejor organizados de la liga. La lucha por sumar puntos se mostró en cada uno de los encuentros así no tengan el mejor nivel futbolístico de la institución de Ángel Serrano.

Y uno de los juegos más atractivos de la jornada fue el que sostuvieron los oncenos de VinoTinto Academy FC vs Marquense, el resultado final fue de un empate a un gol.


=============================================


Javier Ferrer, dirigente  de VinoTinto, aclara que su equipo no es el que peleó el domingo pasado en Silverbacks

Javier Ferrer, dirigente del equipo VinoTinto nos pidió el favor que aclaremos públicamente que ellos no son el equipo que 7 días antes había tenido una trifulca en Silverbacks Park contra los vietnamitas.

“Que no nos confundan, nosotros somos VinoTinto Academy FC, y no el equipo de Venezuela que peleó el domingo pasado aquí”, dijo Ferrer.

Y apropósito, el equipo venezolano Venezuela Team que se enfrascó en la pelea contra los orientales fue expulsado de la liga, informó Ángel Serrano, no obstante los vietnamitas, el rival de la trifulca, sigue en la institución participando en la Primera División.

Por: Estadio Sports






A7
A17
A12
A3
A16
A6
A5
A9
A11
A13
A14
A4
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login