Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Erick `Cubo` Torres tentado por Atlanta United

El mexicano recibió oferta por parte del equipo de las cinco bandas para regresar tras dos años en la Liga MX.

Erick `Cubo` Torres puede volver a la MLS para defender la camiseta del Atlanta United, equipo que actualmente se encuentra sin técnico por la salida de Frank de Boer de la institución.
De llegarse a concretar la salida del delantero mexicano de Xolos de Tijuana con destino a la Major League Soccer, sería su tercer equipo en la liga de fútbol de los Estados Unidos, esto en información de ESPN.
`Cubo` Torres ha jugado para Chivas USA y Houston Dynamo en la MLS y regresó a jugar a la Liga MX a partir del 2018 cuando militó primero con Pumas y posteriormente con Tijuana.
Carlos Bocanegra, quien funge como director deportivo del plantel, mantiene una apegada amistad con el mexicano, ya que llevan tiempo de conocerse cuando ambos fueron compañeros de equipo en  el extinto equipo Chivas USA.
Bocanegra es quien contempla al `Cubo` Torres como un refuerzo potencial para la institución. El delantero tuvo paso en Chivas USA en 2013 y con Houston Dynamo en 2015 y 2017.
En México debutó con Chivas y tuvo dos etapas con el cuadro tapatío, además de que jugó con Cruz Azul en el 2016 donde casi no tuvo muchos minutos de juego con La Máquina.
De darse el fichaje, tras la Final del Torneo Especial MLS is Back que es el 11 de agosto ya que el periodo de transferencias de MLS abre el 12, se uniría a otro mexicano como lo es Jürgen Damm.
Además, en las últimas horas también surgió la noticia de que Jonathan González, actual mediocampista de Monterrey, también está cerca de vincularse con el cuadro del Atlanta United.

Por: Estadio Sports






A11
A6
A13
A16
A14
A17
A3
A12
A4
A7
A5
A9
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login