Estadio Sports

( Liga de Naciones )
C.D. Segovia y Unión Peñuelas comparten punta de la Mañana

Anamorós, con triunfo, amenaza al puntero de la Tarde

LIGA DE NACIONES
ESTADIO - 20 equipos de muy buen nivel vienen compitiendo en la presente temporada Verano 2020 de la Liga de Naciones, que actualmente se desarrolla en el campo sintético de la Academia Arcado. Los equipos han sido divididos en dos grupos: Mañana y Tarde, siendo integrado el de la mañana por 11, y el de la tarde por 9, con un sistema de competencia muy atractivo para los propios equipos y sus jugadores, así como para la afición, pues al final sólo saldrá un campeón y un subcampeón.

En el grupo de la mañana los equipos C.D. Segovia y Unión Peñuelas se consolidaron como los punteros al conseguir tres  triunfos, aún cuando Peñuelas tiene jugado un partido más, lo cual le puede permitir más adelante erigirse como único puntero cuando a Peñuelas le toque descansar.

En la tarde, el pasado domingo, Anamorós F.C., en interesante partido, frenó el paso ganador de C.D. Platense y ello permitió que C&M F.C. sea el único puntero gracias a sus tres triunfos y con ello calentó el ambiente para este domingo que se viene, cuando Anamorós y C&M se enfrenten entre sí.

FOTO

C.D. Segovia marcha en primer lugar del grupo Mañana de la Segunda División de la Liga de Naciones, en su temporada Verano 2020.

Por: Estadio Sports






A17
A12
A7
A3
A6
A8
A11
A4
A13
A14
A5
A16
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login