Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Torneo de Segunda División sigue en carrera

ESTADIO – El torneo de fútbol-11 que organiza la Liga Lawrenceville con 24 equipos sigue su marcha rumbo a la liguilla, instancia en la cual se partirá en dos pelotones, los primeros 12 pasarán a ser la Segunda Fuerza Amateur y los otros 12 la Segunda Regular.

En menos de 4 jornadas concluirá el torneo regular y será entonces cuando se conozca cuales serán los primeros 12. El pasado domingo se jugó la octava fecha con partidos en los dos campos sintéticos de Bethesda Park y Cemetery Field.

ESTADIO tuvo la oportunidad de presenciar el duelo entre Academia Vinotinto vs Cruz Azul, el marcador final favoreció  a los sudamericanos con marcador de 3 goles contra 2, en un encuentro con bastante ritmo y muchas llegadas a los arcos.

Cabe resaltar la intensidad y el amor al deporte con el que juegan los venezolanos, vale la pena destacar la pasión con la que juegan este deporte, no dan por perdido ningún balón, y siempre están en la lucha por sacar un resultado positivo, el domingo quedó bien claro que para ellos no existe partido pequeño o que no sea importante, al final ganaron y quedaron contentos.

Foto

Acción del juego entre Vinotinto vs Cruz Azul, los venezolanos ganaron 3x2 el domingo 15.

Por: Estadio Sports






A9
A6
A8
A11
A5
A7
A4
A14
A13
A1
A17
A16
A12
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login