Estadio Sports

( Liga de Naciones )
Tigres entre los 8 potenciales clasificatorios de la Intermedia

ESTADIO.- Aún cuando faltan varias jornadas por disputarse en la División Intermedia de la Liga de Naciones, siempre es importante irse acomodando dentro del grupo de los 8 potenciales clasificatorios y, aún más importante, mantenerse dentro en las jornadas restantes. “Lo importante por ahora es clasificar, aunque sea de último; ya en la liguilla será otra la historia”, es una frase que se oye a menudo en el ambiente futbolístico.

Y Tigres, un equipo que ya lleva años participando en la Liga de Naciones, ha venido desde las más bajas posiciones con las que empezó esta temporada, para ir escalando poquito a poquito. Por lo pronto ya se posicionó como octavo, igualando en puntaje a Alianza, que ha dejado de ganar desde hace un mes. Tigres y Alianza deben tener cuidado con los que lo siguen, como Anamorós y C.D. Platense, porque le están pisando los talones.

En la punta hay tres que marchan tranquilos y ganando: Laxa,  Águila y Libertadores. Por su parte, los Marquenses marchan igualados en puntos como cuarto y quinto. El vietnamés perdió paso ganador y quedó relegado al sexto lugar. La competencia se seguirá animando en las jornadas venideras.

La Segunda va cobrando actividad; pero aún se aceptan equipos

Arsenal se ha convertido en invencible y ganador en la presente temporada de la Segunda División. Por su parte, Real Guapinol no pierde y Freseros ha perdido un solo partido. Son sólo tres ejemplos de lo animada que viene siendo la competencia en esta categoría.

Pero el torneo recién está comenzando y aún falta mucho pan por rebanar. Además, todavía existe la posibilidad para nuevos equipos para incorporarse a la Liga de Naciones. Pueden llamar al 404-735-7337.


FOTO

Tigres ha venido desde abajo en la División Intermedia de la Liga de Naciones. Ya se ubicó como octavo.

Por: Estadio Sports






A17
A5
A9
A3
A4
A1
A12
A16
A11
A14
A6
A13
A7
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login