Estadio Sports

( NBA - Atlanta Hawks )
Atlanta Hawks: ¿otra vez esperando los sobrados?

Por razones de la pandemia la NBA terminó hace muy poco su torneo 2019-2020 y ya, en un mes, comenzará la nueva temporada, la correspondiente al 2020 – 2021, por lo que la mayoría de los equipos están trabajando fuertemente para reforzar sus nóminas, incluso el flamante campeón, Los Ángeles Lakers.
Tanto los equipos protagonistas, como los que no lo fueron, con contadas excepciones, vienen adelantando negociaciones para contratar a los mejores agentes libres del mercado y aspirar a ganar el codiciado anillo de la NBA.
Los Nets, por ejemplo, hablan de armar un equipazo con Harden, que quiere salir de Houston, Kevin Duran y Kyrie Irving, como quien dice, quieren armar un Big-3 que le compita de igual a igual a Los Lakers, actuales campeones y a Miami Heat, digno subcampeón.
Anthony Davis, clave en el título de los Lakers, anunció que quiere más dinero y si no partirá del equipo de Los Ángeles, por lo que varios de los equipos interesados en verdaderos refuerzos están haciendo cuentas para saber si pueden contar con el versátil jugador.
Pero mientras el 90 por ciento de los equipos hablan de refuerzos de lujo, los Atlanta Hawks, como casi siempre, están a la espera de “qué sobras quedan en la mesa cuando todos los comensales se levanten”, es decir, parece que por enésima vez aguardan que los jugadores que no fueron contratados lleguen al equipo de Georgia por el menor valor posible.
Obviamente no se  puede esperar que lleguen jugadores que marquen diferencia, sino aquellos que no encontraron puesto en las grandes franquicias y que aceptarán un contrato con tal de quedarse en la NBA y no tener que buscar horizontes en Europa o Asia.
Ya es normal para el quinteto de Georgia que se contraten jugadores a última hora y con el agravante de que si llega una buena oferta por uno o dos jugadores que hicieron bien su trabajo en la pasada temporada, se venderán sin inconvenientes y se hablará otra vez de renovación, equipo joven, etc., que solo significa armar un equipo sin aspiraciones de título y que obviamente sea barato.
Los fanáticos tampoco pueden esperar mucho del Draft de jugadores, ya que como se recordará, el año pasado Atlanta obtuvo el mejor posible, el esloveno Luka Doncic, pero apenas le ofrecieron un puñado de dólares a los dirigentes, lo dejaron ir a los Dallas Mavericks, donde fue figura indiscutible.
No sería de extrañar que en vez de traer siquiera un buen jugador, dejen ir a uno de sus dos mejores valores o a ambos, el base Trae Young y el atacante John Collins. Con los Hawks cualquier cosa negativa puede pasar.
Desafortunadamente los seguidores de Atlanta Hawks se acostumbraron a ser últimos y de todas maneras asisten a los juegos, lo que beneficia a una dirigencia que solo piensa en el dinero y no va a invertir si de todas maneras consigue ganancias con un equipo de bajo costo salarial.

Por: Estadio Sports






A11
A7
A8
A17
A12
A14
A5
A3
A4
A6
A1
A16
A13
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login