Estadio Sports

( MLS - Atlanta United )
Atlanta United cede a Fernando Meza a club argentino

El central que pasó por San Lorenzo, Tijuana, Colo-Colo y Necaxa jugará ahora a préstamo en Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana.

Atlanta United ha cedido al defensa central Fernando Meza al Defensa y Justicia de la Primera División argentina, anunció el club
Meza es el segundo préstamo saliente de la defensa de Atlanta en 2020, luego de que el lateral derecho Franco Escobar se unió anteriormente al Newell’s Old Boys de la Primera División argentina para la temporada 2021.
"Apreciamos el compromiso de Fernando con el club durante el último año y le deseamos lo mejor durante su período de préstamo", dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra, en un comunicado.
Meza se unió a Atlanta antes de la temporada 2020 como parte de un  movimiento que hizo que el ahora central del Inter Miami CF, Leandro González Pirez, se dirigiera al Club Tijuana de la Liga MX. El argentino de 30 años comenzó 13 juegos en 2020 cuando `las Cinco Bandas` se perdieron los Playoffs por primera vez.
Antes de dirigirse a Atlanta, Meza jugó para clubes como Necaxa (Liga MX), Colo-Colo (Primera División Chilena) y San Lorenzo (Primera División Argentina). Pero ahora se acerca a un nuevo desafío: Defensa y Justicia está programado para competir en la Copa Libertadores de 2021, y no aparecerá en el futuro inmediato bajo el nuevo entrenador en jefe del conjunto del estado de Georgia, Gabriel Heinze.

Por: Estadio Sports






A17
A12
A13
A9
A11
A8
A10
A6
A5
A7
A4
A1
A3
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login