Estadio Sports




Julio Jones, de Atlanta Falcons, establece marca para las 10,000 yardas

Julio Jones, receptor de los Atlanta Falcons, estableció una nueva marca de la NFL en la cantidad de partidos empleados para llegar a las 10,000 yardas.
El veterano, quiene está en su octava temporada en la liga, requirió de apenas 104 juegos para alcanzar esta cifra, superando lo hecho por el retirado Calvin Johnson, quien lo hizo en 115 compromisos.
Jones superó las 10,000 yardas en el segundo cuarto con un envío de Matt Ryanque cubrió un total de 30 yardas.
Además, es uno de los seis jugadores en activo que tiene esta cifra al igual que Larry Fitzgerald, Brandon Marshall, Antonio Gates, Antonio Brown y DeSean Jackson.
Momentos más tarde, tuvo su primera recepción para anotación en la zona roja por primera vez desde la Semana 7 de la campaña anterior y fue la primera vez que visita las diagonales en semanas consecutivas desde la temporada del 2016.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Con 14 años y ya marca en un clásico: Fernando Ovelar

El delantero de Cerro Porteño volvió a ser titular y marcó en su primer remate al arco con una excelente definición. Día inolvidable para la promesa paraguaya.
Josef Martínez, histórico campeón de goleo de MLS 2018

El delantero del Atlanta United terminó la temporada con 31 anotaciones, rompiendo el récord de más goles en una sola temporada en la historia del torneo.
Josef...
Gerardo `Tata` Martino al TRI, Barros Schelotto dirigiría al Atlanta United

Gerardo `Tata` Martino ha llegado a un acuerdo para dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo Mundialista de Qatar 2022. La Federación Mexicana de Fútbol...
Pity Martínez a Atlanta United: prácticamente un hecho

Desde su inclusión en la MLS, Atlanta United se ha hecho de los servicios de una gran cantidad de latinos, quienes han rendido con creces para que los de Georgia...
Almirón se perderá el resto de la temporada regular

Miguel Almirón sufrió una lesión del ligamento de la corva de la pierna izquierda, el jugador paraguayo salió de cambio al minuto 30 en el encuentro frente a New...




A17
A2
A10
A3
A7
A15
A6
A9
A1
A5
A12
A14
A13
A16
A18
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login