Estadio Sports




Barco marcó doblete y le dio el triunfo al Atlanta United

El mediocampista argentino Ezequiel Barco conquistó los dos tantos de su equipo, Atlanta United, que superó como visitante a New England Revolution, por 2 a 0 en la continuidad de la fase regular de competencia de la Major League Soccer (MLS).
El ex jugador de Independiente, de 20 años, abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa y la cerró a los 4m. de la segunda.

En ambos casos, Barco, quien había ingresado por el oriundo de Paraná, Eric Remedi, salió con un golpe en la cabeza producto de un choque, a los 15 minutos de la parte inicial, recibió sendas habilitaciones de su compatriota Héctor Villalba, ex San Lorenzo.

En Atlanta United, campeón durante la última temporada y que alcanzó su primer triunfo en la campaña, también se desempeñaron Leandro González Pirez (ex Estudiantes de La Plata y River), Franco Escobar (ex Newell`s) y Gonzalo Martínez (ex River), quien solamente jugó los tres minutos finales.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Donald Trump, gran tramposo del golf, según un libro

¿Colusión con Rusia? El fiscal dice que no. ¿Trampas en el golf? Bueno, esa es otra historia.
Desde engañar a Tiger Woods hasta exagerar su hándicap, las...
Ángel Contreras, el jugador hondureño que vende lácteos


El mediocampista de 26 años que juega para Honduras Progreso, le dedica su tiempo libre al negocio familiar y también es estudiante de ingeniería industrial.
Johan Cruyff y un recuerdo inmortal a tres años de su deceso

En una era donde se claman las características `celestiales` de los jugadores y se atribuyen cualidades de deidad a los futbolistas, pocas veces se recuerda a los...
Héctor Herrera elige al Atlético en lugar de al Inter

Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Oporto, va camino de convertirse en nuevo jugador del Atlético. As explicó el pasado 8 de marzo que el medio azteca estaba...
Donald Trump gana un torneo... ¡en el que no participó!

¿Se puede ganar un torneo en el que uno no ha participado? Si eres el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la respuesta es sí.
`Golf.com` cuenta...




A1
A4
A6
A5
A17
A18
A7
A15
A16
A9
A12
A10
A2
A11
A3
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login