Estadio Sports




Franco Escobar marca y Atlanta United va a semifinales de la Conferencia Este

El Atlanta United quiere refrendar su corona y dio el primer paso para lograrlo. Franco Escobar no perdonó la oportunidad que tuvo en el cierre del partido para darle el pase a su equipo a las semifinales sobre el New England Revolution.
La misión de los Five Stripes se complicó en los primeros minutos del encuentro en el Mercedes-Benz Stadium. El parado defensivo del Revolution logró nulificar a Josef Martínez y compañía, provocando que el primer tiempo se fuera sin goles y con más euforia que fútbol.
Brad Guzan pudo ser la estrella de la parte complementaria, al atajar de manera perfecta un tiro de Penilla, quien en los linderos del área sacó un potente disparo, pero este no fue problema para el experimentado arquero.
Cuando parecía que el partido iría a tiempo extra, apareció la dupla argentina de Franco Escobar y Ezequiel Barco al minuto 70. Barco controlaría el esférico en el área y ante la presión, lo dejaría a Escobar, quien cerró hasta línea de fondo para vencer a Turner con un disparo por encima al segundo poste.
Los minutos corrieron y con la ventaja, los de Frank de Boer pudieron controlar el encuentro para sellar la victoria y su pase a la semifinal de la Conferencia Este en la que enfrentará a Philadelphia Union.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Simone Biles amplía su leyenda

Devoradora de récords, Simone Biles mostró ese hambre de insaciable en estos Mundiales de Stuttgart. De las seis medallas de oro posibles, se lleva cinco. Dejó una...
¡Apoteósico nivel! Carlos Vela tiene a toda la MLS a sus pies

El domingo 6 de junio es una fecha que quedará plasmada por siempre en la memoria de Carlos Vela y que, a partir de este momento, marca un precedente en la MLS....
Carlos Vela iguala récord de goles en una temporada de MLS en empate de LAFC y Minnesota United

El delantero de LAFC Carlos Vela igualó el domingo la marca de goles de la MLS en una temporada al llegar a su gol 31 en el empate 1-1 en casa de Minnesota United.
Pogba se compra un rottweiler de defensa de 17.000 euros para reforzar su seguridad

Paul Pogba, estrella del Manchester United al que pretende el Real Madrid, ha invertido 17.000 euros en la compra de un perro rottweiler entrenado en guarda y defensa,...
Josef Martínez anotó y llegó a 14 partidos consecutivos con gol

Este sábado por la noche Atlanta United perdió ante Columbus Crew por marcador de 1-3 en duelo correspondiente a la Semana 28 de la MLS. Sin embargo, no todo fue...




A15
A7
A18
A6
A5
A14
A2
A3
A1
A9
A8
A12
A11
A17
A16
A10
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login