Estadio Sports




Miguel Almirón determinante en los goles de Atlanta United

Esta vez no marcó, pero generó las dos opciones que terminaron en las redes contrarias y significaron el empate del local 2-2 en el duro duelo frente al líder New York City. Miguel Almirón con su velocidad, desborde, remates y pases certeros sigue siendo un hombre importante para Atlanta United. El paraguayo se ganó el cariño de los fanáticos de Georgia y es titular indiscutible en un equipo que sigue dando mucho de qué hablar en la MLS.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Julian Gressel marcó y asistió en el triunfo de ATL United ante LAFC

El alemán Julian Gressel fue nominado como figura de la victoria de Atlanta United en casa ante el debutante equipo en la MLS, Los Angeles FC.
Gressel marcó...
¡Brutal! Zlatan debutó con gol por sexta vez en su carrera

Zlatan Ibrahimovic sigue agigantando su legado en el fútbol luego de anotar doblete en su debut en la MLS con el LA Galaxy.
Tan solo 20 minutos le bastaron...
Los Angeles le da la bienvenida a Zlatan Ibrahimovic

Se acabaron las especulaciones, Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del LA Galaxy, así lo anunció el club este 23 de marzo.
Los rumores habían surgido desde...
Triplete de Josef Martínez para Atlanta United

El venezolano Josef Martínez consiguió un triplete para la victoria 4-1 de Atlanta United frente a Vancouver Whitecaps en cumplimiento de la tercera fecha de la...
El once ideal de latinos en la semana 2 de la MLS

El once ideal de los jugadores latinos en la segunda semana de la MLS: Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Miguel Almirón y Carlos Rivas, entre los elegidos.
La...




A2
A3
A9
A13
A4
A6
A10
A18
A16
A14
A12
A7
A11
A5
A8
A15
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login