Estadio Sports




La árbitro Giulia Nicastro recibe insultos sexistas e incluso un jugador se baja los pantalones

La joven de 22 años fue bombardeada con insultos sexistas por el público asistente y algunos de los jugadores durante un partido juvenil en Mestre, Italia.
Una vez más, una árbitro mujer vive una situación machista en el mundo del fútbol. En esta ocasión, durante un partido juvenil del torneo Giovanissimien Mestre (Italia). Giulia Nicastro tuvo que realizar su trabajo entre insultos y gestos de lo más vulgares que provenían tanto del público asistente como de algunos de los participantes.
Desde el comienzo del partido, un grupo de padres profirió una serie de insultos de lo más sexistas donde la joven de 22 años incluso llegó a escuchar proposiciones para prostituirse. Si bien la situación ya era de lo más bochornosa y desagradable, todavía faltaba lo peor.
La gota que colmó el vaso se produjo cuando uno de los jugadores, que estaba a punto de realizar un saque de esquina, se bajó los pantalones para dirigirse a Nicastro de esta forma: `A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…`, junto a una invitación grosera. El jugador vio automáticamente la cartulina roja, algo que hizo que los padres más ultras increparan todavía más a Nicastro.
Tras la situación vivida por la joven árbitro, el Federcalcio le brindó todo su apoyo y tomará medidas contra el jugador en cuestión. Con las aguas más calmadas, Giulia Nicastro fue recibida entre mensajes de apoyo en su regreso a los terrenos de juego: `A pesar de las dificultades, ¡la pasión siempre prevalece! Felicitaciones Giulia, de nuevo en el campo después de unos días`.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Luto en la Lucha Libre; falleció La Parka

La lucha libre mundial y en especial en México está de luto, pues tras sufrir un fuerte accidente en la Arena Monterrey en octubre pasado, Jesús Alfonso Huerta,...
Atlanta sólo dejaría ir a Ezequiel Barco a Europa por 30 millones de euros

Según el portal italiano Calciomercato, Atlanta United le ha puesto un valor millonario al extremo argentino, Ezequiel Barco, para dejarlo marcharse a Europa.
¡Partidazos! Los Octavos de Champions están que arden

Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-20 que deparó enfrentamientos importantes y donde los mexicanos, Héctor Herrera...
Andy Ruiz confiesa que estuvo de fiesta durante tres meses

Andy Ruiz no dio la pelea que se esperaba al enfrentar a Anthony Joshua, la afición mexicana esperaba más del primer pugilista tricolor en convertirse en campeón...
Se reaviva la posible llegada de Carlos Vela al Barcelona

El Barça tiene malas noticias, pues tendrá que prescindir de los servicios de Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral en la pierna derecha...




A10
A16
A5
A13
A18
A14
A15
A17
A6
A1
A2
A4
A9
A11
A8
A7
A3
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login