Estadio Sports




La árbitro Giulia Nicastro recibe insultos sexistas e incluso un jugador se baja los pantalones

La joven de 22 años fue bombardeada con insultos sexistas por el público asistente y algunos de los jugadores durante un partido juvenil en Mestre, Italia.
Una vez más, una árbitro mujer vive una situación machista en el mundo del fútbol. En esta ocasión, durante un partido juvenil del torneo Giovanissimien Mestre (Italia). Giulia Nicastro tuvo que realizar su trabajo entre insultos y gestos de lo más vulgares que provenían tanto del público asistente como de algunos de los participantes.
Desde el comienzo del partido, un grupo de padres profirió una serie de insultos de lo más sexistas donde la joven de 22 años incluso llegó a escuchar proposiciones para prostituirse. Si bien la situación ya era de lo más bochornosa y desagradable, todavía faltaba lo peor.
La gota que colmó el vaso se produjo cuando uno de los jugadores, que estaba a punto de realizar un saque de esquina, se bajó los pantalones para dirigirse a Nicastro de esta forma: `A ver si así tienes el coraje de expulsarme o…`, junto a una invitación grosera. El jugador vio automáticamente la cartulina roja, algo que hizo que los padres más ultras increparan todavía más a Nicastro.
Tras la situación vivida por la joven árbitro, el Federcalcio le brindó todo su apoyo y tomará medidas contra el jugador en cuestión. Con las aguas más calmadas, Giulia Nicastro fue recibida entre mensajes de apoyo en su regreso a los terrenos de juego: `A pesar de las dificultades, ¡la pasión siempre prevalece! Felicitaciones Giulia, de nuevo en el campo después de unos días`.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
El PSG da por perdido a Neymar, según Paris Match

Después del episodio vivido el pasado verano, con Neymar intentando fichar por el Barça hasta el último día del cierre del mercado, parece que habrá segunda parte...
México cae ante Brasil de la forma más cruel

A Brasil volvieron a aparecérsele todos los grandes `fantasmas` de su historia. El `Maracanazo` y las finales perdidas recientemente con México, su gran `bestia...
Salvadoreño Rubén Batres gana premio al Mejor Gol del Año

No cabe duda de que la selección nacional de fútbol playa de El Salvador es un equipo importante tanto en Concacaf como a nivel mundial, lamentablemente para ellos,...
Balean a luchador en plena función de Lucha Libre

El luchador profesional veracruzano Jesús Medina Cruz, quien lucha como Corsario de Fuego, fue baleado al interior de la Arena Clásico Xalapa, la tarde de este domingo.
Donald Trump fue abucheado en la Serie Mundial

Donald Trump fue abucheado en el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals. El mandatario no fue bien recibido por la gente que estuvo presente...




A12
A18
A16
A3
A8
A1
A6
A2
A9
A15
A14
A4
A5
A7
A10
A17
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login