Estadio Sports




David Ortiz herido de un balazo en Dominicana

BOSTON -- El ex toletero dominicano David Ortiz sufrió una herida de bala en la República Dominicana, según varios informes.
Varias versiones indican que Ortiz, en medio de un centro social en Santo Domingo--capital de la República Dominicana--recibió un balazo en la espalda y que la bala salió por el abdomen.
Desde la República Dominicana se informa el hermano de Ortiz confirmó que `Big Papi` ya fue operado y que está fuera de peligro, en condición estable.
Según el reportero Dionisio Soldevila en Santo Domingo, el padre del ex estelar del béisbol, Leo Ortiz, dijo que su hijo `está en reposo, no hubo órganos afectados y se espera recuperación total`.
El representante de Ortiz, Fernando Cuza, corroboró tal versión.
Ortiz, de 43 años, pegó 541 cuadrangulares en su carrera de Grandes Ligas y lideró a los Patirrojos a tres títulos de Serie Mundial antes de retirarse después de la campaña del 2016.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
El PSG da por perdido a Neymar, según Paris Match

Después del episodio vivido el pasado verano, con Neymar intentando fichar por el Barça hasta el último día del cierre del mercado, parece que habrá segunda parte...
México cae ante Brasil de la forma más cruel

A Brasil volvieron a aparecérsele todos los grandes `fantasmas` de su historia. El `Maracanazo` y las finales perdidas recientemente con México, su gran `bestia...
Salvadoreño Rubén Batres gana premio al Mejor Gol del Año

No cabe duda de que la selección nacional de fútbol playa de El Salvador es un equipo importante tanto en Concacaf como a nivel mundial, lamentablemente para ellos,...
Balean a luchador en plena función de Lucha Libre

El luchador profesional veracruzano Jesús Medina Cruz, quien lucha como Corsario de Fuego, fue baleado al interior de la Arena Clásico Xalapa, la tarde de este domingo.
Donald Trump fue abucheado en la Serie Mundial

Donald Trump fue abucheado en el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals. El mandatario no fue bien recibido por la gente que estuvo presente...




A2
A9
A10
A4
A12
A8
A7
A6
A18
A17
A15
A14
A1
A16
A11
A5
A3



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login