Estadio Sports




Nadal vence a Medvedev y gana su cuarto US Open

Rafael Nadal y Daniil Medvedev disputaron uno de los mejores choques en la historia del último Grand Slam de la temporada, y al final, como la lógica suponía, la balanza terminó inclinándose a favor del español.
El número dos del mundo necesitó de poco más de cinco horas de acción para superar en cinco sets con parciales de 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-2 al quinto en la clasificación de la ATP, quien dejó una actuación que despejó todas las dudas en torno a su figura como la principal raqueta de la `NextGen`.
Fue un choque de muchos altibajos donde si bien Nadal comenzó con el dominio de las acciones, de a poco Medvedev fue perdiendo el temor en la Arthur Ashe Stadium y se transformó en la pared que venía apareciendo en las rondas previas. Por más que el mallorquín realizaba más de un tiro, casi perfecto, el ruso regresaba la pelota con una potencia poco antes vista.
Así llegaron hasta el quinto set, donde Rafa logró quebrar en el quinto ‘game’ para ponerse a tiro de su título 19 de Grand Slam. Se recuperó de un 15-40 para dejar a Medvedev con la obligación de arriesgar en busca de estirar sus opciones a la corona neoyorquina. Dos puntos después, realizó otro ‘break’ que liquidó el choque.
Nadal ganó por cuarta ocasión el Abierto de Estados Unidos y se pone a un solo título del récord de Grand Slams en poder de Roger Federer. Por su parte, Medvedev se puede ir con un buen sabor de boca de Nueva York.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Balean a luchador en plena función de Lucha Libre

El luchador profesional veracruzano Jesús Medina Cruz, quien lucha como Corsario de Fuego, fue baleado al interior de la Arena Clásico Xalapa, la tarde de este domingo.
Donald Trump fue abucheado en la Serie Mundial

Donald Trump fue abucheado en el quinto juego de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals. El mandatario no fue bien recibido por la gente que estuvo presente...
Franco Escobar marca y Atlanta United va a semifinales de la Conferencia Este

El Atlanta United quiere refrendar su corona y dio el primer paso para lograrlo. Franco Escobar no perdonó la oportunidad que tuvo en el cierre del partido para...
Simone Biles amplía su leyenda

Devoradora de récords, Simone Biles mostró ese hambre de insaciable en estos Mundiales de Stuttgart. De las seis medallas de oro posibles, se lleva cinco. Dejó una...
¡Apoteósico nivel! Carlos Vela tiene a toda la MLS a sus pies

El domingo 6 de junio es una fecha que quedará plasmada por siempre en la memoria de Carlos Vela y que, a partir de este momento, marca un precedente en la MLS....




A5
A2
A3
A17
A9
A8
A6
A14
A1
A16
A10
A7
A18
A15
A4
A11
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login