Estadio Sports




Atlanta sólo dejaría ir a Ezequiel Barco a Europa por 30 millones de euros

Según el portal italiano Calciomercato, Atlanta United le ha puesto un valor millonario al extremo argentino, Ezequiel Barco, para dejarlo marcharse a Europa.
Desde noviembre de 2019 los rumores sobre la posible salida del extremo argentino Ezequiel Barco han sido airados. El futbolista sudamericano ya mostró las grandes habilidades y calidad que lo acompañan en su actual club de la MLS, Atlanta United, y a sus 21 años puede presumir de tener un título en una liga extranjera, motivo por el que múltiples equipos de Europa ha puesto su radar sobre el talentoso futbolista de 20 años de edad.
Precio de Barco
Según indica el medio italiano Calciomercato, clubes como el Inter de Milán, la Roma, Arsenal, Manchester United y el Sporting de Lisboa quieren unir a sus filas al atacante, pero conseguir una salida tempraneara no será sencillo, pues Atlanta United ya puso un precio, por lo que si quiere contar con el argentino, tendrán que pagar alrededor de 30 millones de euros.
Por ahora, Barco tiene contrato con el cuadro dirigido por Frank De Boer hasta diciembre de 2022 y parece que el extremo sudamericano está cómodo ocupando la titularidad de la banda izquierda tal y como lo hizo en el cierre de la temporada regular y los playoffs del 2019.
Barco en Atlanta United
Gerardo Martino fue el encargado de llevar a Barco a la Major League Soccer en enero de 2018, e inmediatamente alzó la MLS Cup. Hasta ahora, el argentino acumula 3,617 minutos jugados desde que llegó al club, ha anotado nueve goles y puesto nueve asistencias.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Chiefs vuelven al trono 50 años después

Miami Gardens.-Se dice fácil, pero 50 años sin un título es una eternidad.

Ese es el tiempo que tardaron los aficionados de los Kansas City Chiefs...
`Querido baloncesto`, el poema con el que el legendario Kobe Bryant anunció su retiro

El legendario jugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente aéreo. La estrella norteamericana se retiró en el 2016, producto...
Atlanta United firma veterano defensor

Atlanta United anunció que ha firmado al defensor Edgar Castillo. El lateral izquierdo es un profesional de 13 años y dos veces campeón de la Liga MX, donde jugó...
Luto en la Lucha Libre; falleció La Parka

La lucha libre mundial y en especial en México está de luto, pues tras sufrir un fuerte accidente en la Arena Monterrey en octubre pasado, Jesús Alfonso Huerta,...
Atlanta sólo dejaría ir a Ezequiel Barco a Europa por 30 millones de euros

Según el portal italiano Calciomercato, Atlanta United le ha puesto un valor millonario al extremo argentino, Ezequiel Barco, para dejarlo marcharse a Europa.




A5
A10
A3
A15
A11
A1
A12
A16
A13
A6
A18
A7
A2
A8
A14
A4
A9
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login