
El equipo FC Orión, que dirige Edward Ávila, junto con Hugo, ganó la quinta edición de la Copa Honduras al vencer en la final a Real España en penales después de un emocionante empate a dos goles en los tiempos de juego, y en el que Junior Sandoval y un autogol fueron las anotaciones por Orión FC, y de Dilson Gómez y Lester Espinal por Real España.
En los disparos de los 11 metros, Orión fue más efectivo y se quedó con el ansiado título y los 6 mil dólares en efectivo como premio que entregó la
organización. Real España recibió 2 mil, más los trofeos y medallas correspondientes para ambos equipos. Un total de 8 equipos participaron en la que fue una de las mejores copas de las 5 que ha organizado Carlos Flores.
El evento de la final se disputó la noche del pasado sábado 16 de septiembre ante cerca de 3 mil seguidores. En término generales, fue un buen torneo, buen nivel futbolístico, buena organización y buen espectáculo que divirtió por 5 jornadas, todas en Silverbacks Park. Felicidades campeón.