Chiles Verdes está en las semifinales de la Primera División de la Chapín Soccer League, gracias a su triunfo en penales el domingo 22 de septiembre ante Atlanta Soccer Club, con el que empató 2 x 2 en los tiempos de juego.
El sufrimiento, con el cual pasaron a la siguiente fase de los mejores cuatro, les dejó un mensaje de alerta que en las liguillas no hay equipo pequeño y que para no poner en riesgo la clasificación a las siguientes rondas se debe de ganar en los segmentos de juego.
Atlanta Soccer Club los puso a sufrir y pensar por momentos que ese sería su último partido en el torneo. El popular “Pato”, Patiño
fue pieza fundamental bajo los tres tubos para ganar en los penales, el portero ex profesional mexicano logró contener dos de los cinco disparos.
Román Cruz y todo el elenco de Chiles Verdes se reunieron después del partido, en el que estuvieron cerca de ser eliminados, para pensar en el juego que se viene el próximo domingo en las semifinales ante Real Salvadoreño. El estratega los invitó a mantenerse unidos, y que el triunfo de ese día solamente fue el primer paso hacia el camino a la gran final.
Fotos
1. Chiles Verdes reunido después del partido pensando en el que viene el próximo domingo en las semifinales.