En los casi 40 años de historia del fútbol amateur de Atlanta han existido árbitros buenos y que se les considera estar dentro de un grupo selecto por sus trabajos a través de los años como el personaje que destacamos en esta breve nota, Mario Calderón, quien está considerado dentro de los mejores de la historia local.
El anterior calificativo se desprende aprovechando que el originario de la Ceiba, Honduras, está cumpliendo 25 años de trayectoria ininterrumpidos en el arbitraje amateur de Atlanta.
Llegó a la
ciudad de Atlanta en el año 2000 y desde entonces ha ejercido la profesión en el fútbol competitivo en muchas ligas locales y copas nacionales durante los últimos años como la Copa Ronaldinho, Copa Mariachi, Copa Smoky Mountain, entre otras.
Mario es considerado por muchos de sus colegas y personas del medio futbolístico como uno de los mejores árbitros en la ciudad, su huella está quedando estampada en la historia del arbitraje en el estado de Georgia. Felicidades Mario por cumplir un cuarto de siglo en el arbitraje de Atlanta.