La Liga de Naciones, que dirige el peruano Abraham Rojas, y la Premier Referee USA, grupo arbitral del mexicano Marcos Valdivia, son hoy por hoy dos instituciones en el mundo del fútbol amateur local que van de la mano en el Bryson Park trabajando juntas.
Ambas vienen, desde hace algunos años atrás, aportando lo mejor que tienen para beneficio del fútbol local. Y vaya que lo hace con creces al punto que Valdivia ha ido aumentando su reputación como árbitro desde la Liga, en Georgia, hasta otros estados de USA, convirtiéndose en uno de los mejores árbitros. En tanto que la Liga de Naciones, una de las mejores en organización, se ha consolidado dentro de las tres mejores de torneos locales de fútbol-11.
Y seguirán así por buen tiempo al punto que ya se aprestan a organizar un torneo relámpago grande a inicios del
siguiente año 2025.
Por lo pronto, mientras se realizan los trabajos de renovación del sintético del Bryson Stadium, seguirán desde el domingo 24 de noviembre, con los partidos regulares de la Intermedia y la Segunda, en los campos de pasto natural del mismo Bryson Park, ubicados al fondo.
Para la División Intermedia aún se admitirán inscripciones durante todo noviembre. Los premios económicos globales ascenderán a $5 mil. También hay inscripciones para el nuevo torneo de la Segunda en Bryson, con inscripción a sólo $100.00 y con premios económicos.
Los equipos que deseen participar o necesiten mayor información, pueden llamar al 404-735-7337.
PIES DE FOTOS
1.- Marcos Valdivia, dueño del grupo arbitral Premier Referee USA, y Abraham Rojas, director de la Liga de Naciones, trabajando de la mano juntos.