Crecieron y se formaron bajo la sombra de la Liga Lawrenceville, y ahora juegan en las divisiones de adultos, estos son los All Stars boys, los niños que crecieron jugando en la liga de Roberto Vargas desde la edad de los 8 años, al menos así lo afirmó Sabas Martínez, dirigente y fundador del equipo, al que él ha forjado su camino con estos jóvenes desde muy chicos y ahora jugando con ellos en la Segunda Fuerza.
“Comencé a dirigirlos desde que tenían 8 ó 9 años de edad, desde entonces hemos participado en la Liga Lawrenceville, ahora es para mí un orgullo seguir
dirigiéndoles en la misma liga en la que crecieron, ojalá sigamos juntos para el bien de ellos. A mí me interesa más que jueguen juntos que ganar un trofeo, darles una formación buena para que se acuerden de mí cuando sean más mayores”, fueron las declaraciones de Sabas, al que abordamos el pasado domingo 22 de diciembre mientras le ganaban por goleada a Sandy Spring en Bethesda Park.
Fotos
1. All Stars, equipo integrado por jóvenes que crecieron jugando en la Liga Lawrenceville desde los 8 años de edad, ahora a sus 18 años su mayoría lo hacen en la Segunda Fuerza.