
Tras obtener sus boletos en semifinales, celebradas el viernes 2 de mayo, los representativos de Sudamericano y Guerrero jugarán la final del torneo de veteranos, mayores de 35 años, que organiza la Liga Lawrenceville. El duelo se llevará a cabo hasta el viernes 16 de mayo, informó Roberto Vargas, presidente de la institución.
En semifinales, Sudamericano venció 2 x 0 a Revoceros, mientras que Guerrero se encargó de

dejar fuera a Monterrey por 2 a cero. La final no se jugará este viernes 9 porque la liga tiene un compromiso ese mismo día en el campo Cementerio, al cual tiene que estar presente su dirigente. Equipos nuevos que deseen jugar en el próximo torneo pueden comunicarse con el Sr. Vargas al 770-527-3301.
1. Acción del juego en el que Sudamericano venció 2 x 0 a Revoceros en una de las semifinales del torneo para veteranos.