Locales
Autor: Will Ramirez
Lagunillas le abolla la corona al campeón Sudamericano, en arranque de la nueva temporada en Liga Lawrenceville.
Futbol
Image Lagunillas derrotó 2 x 0 al actual campeón Sudamericano FC en el arranque del torneo de veteranos mayores de 35 años en juego disputado el pasado viernes 30 de mayo en Shorty Howell Park.

Lagunilla, que regresó a la competencia después de haber tenido un breve descanso, inició con pie derecho, sorprendió al campeón, jugando mejor fútbol ante un rival que llegó al encuentro disminuido en jugadores, con nuevas caras y carente de fútbol, lo que le Image costó la primera derrota el nuevo torneo.

El certamen ha iniciado con al menos 6 equipos, a la espera de que más se sumen a la competencia a medida transcurran las primeras jornadas. Equipos que deseen participar en este torneo pueden llamar al 770-527-3301, las inscripciones están disponibles.


1. Lagunillas sorprendió al actual campeón de la división veteranos, Sudamericano FC, al vencerlo 2 x 0 el viernes 30 de mayo en Shorty Howell Park.