
Atlanta United anunció que el presidente y director ejecutivo, Garth Lagerwey, dejará el club temporalmente para comenzar tratamiento de cáncer.
Atlanta United anunció que el presidente y director ejecutivo, Garth Lagerwey, se tomará un descanso indefinido tras ser diagnosticado recientemente con cáncer. Lagerwey ha comenzado el tratamiento y no hay fecha prevista para su regreso a la oficina. El pronóstico de recuperación completa es alentador.
“En mi nombre, en el de Atlanta United y en el de toda la familia de negocios Blank, apoyamos plenamente a Garth y a su familia en este difícil desafío”, declaró Arthur M. Blank, propietario y presidente de Atlanta United. El optimismo de Garth son parte de lo que lo

convierte en un líder excepcional, y sé que conservará esas fortalezas en el futuro. Tengo plena confianza en nuestro equipo de liderazgo y en nuestros jugadores mientras navegamos juntos por esta transición. Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo a Garth en el futuro y rezaremos por su fortaleza y su familia, y por una pronta recuperación.
Por su parte Garth expresó. “He tomado la difícil decisión de retirarme de Atlanta United para afrontar mi tratamiento contra el cáncer. Quiero expresar mi profunda gratitud a Arthur Blank no solo por su apoyo, sino por hacer todo lo posible para que este proceso sea lo menos doloroso posible para mí y mi familia. No podría trabajar para una mejor organización que AMBSE”, declaró.