
Guanajuato ha de estar festejando todavía el título de campeón del torneo indoor que conquistó el pasado domingo 13 de julio en la Liga Fútbol Para Todos. Tres días después, o sea, este miércoles 16, las emociones, muy seguramente viven en los pensamientos en cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Guanajuato venció en la final a Atlanta FC, 6 x 5, en un partido emocionante que dejó claro que el nivel futbolístico en esta nueva liga va en ascenso a pocos meses de haber iniciado sus actividades.
Tanto

Guanajuato como Atlanta se entregaron al máximo para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados allí presente y dejar en la memoria de todos ellos una tarde inolvidable.
Al final, Oscar Gallardo, organizador, antes de entregarles sus respectivos premios, felicitó a las dos escuadras por el espectáculo brindado y por hacer crecer la liga en tan corto tiempo con la última final de todas las que se han realizado a lo largo de las dos últimas semanas, como se sabe, esta institución comenzó sus torneos hace unos tres meses.