Locales
Autor: Will Ramirez
Ricardo Ordaz Jr., el técnico que quiere dejar su legado por todo lo alto
Futbol
Image Después de una trayectoria como jugador lateral derecho por más de 10 años en la ciudad de Atlanta, Ricardo Ordaz Jr. colgó los zapatos de fútbol y se dedicó a ser entrenador desde hace unos 16 años, primeramente lo hizo con su propio equipo San Lorenzo, con el cual conquistó cerca de 9 títulos en torneos locales de diferentes ligas como la desaparecida Georgia Soccer, Liga Lawrenceville, Atlanta Eagles, Chapín Soccer League veteranos, entre otras.

En la actualidad, Ricardo destaca como tal dirigiendo al equipo Buena Vista FC, de Edwin Baires, con el cual en poco tiempo ha ganado 4 campeonatos en total, 3 de fútbol-7 y 1 de indoor, el último en ganar fue el Torneo Relámpago 7vs7 que organizó la Liga Lawrenceville el pasado domingo 20 de julio.

El originario de Ciudad Juarez, Chihuahua, Image México, comenta que llegó a la ciudad de Atlanta en el año 1996, y que desde entonces ha estado envuelto en el fútbol y en la lucha Libre, de esta última es propietario de la compañía Lucha Lucha Atlanta, con la cual ha realizado muchos eventos junto a su padre Ricardo Ordaz, quien fue luchador profesional y a la vez árbitro de este deporte hoy en día.

Ricardo, de 43 años de edad, comenta que por ahora su prioridad es continuar enriqueciendo el camino triunfal que ha iniciado con Buena Vista, el cual se encuentra en liguilla en el indoor Premier de Atlanta Eagles, y que su sueño es dejar su legado como entrenador por todo lo alto.


Foto
1. Ricardo Ordaz Jr. posa con la copa de campeón que ganó el domingo 20 de julio en el torneo Relámpago Fútbol-7, que organizó la Liga Lawrenceville.