
Humo FC ha establecido un récord que seguramente será difícil de superar en los años venideros, ha ganado 13 campeonatos de torneos para veteranos, mayores de 35 años, en la Liga Lawrenceville de Fútbol. Este pasado viernes 12 de septiembre sumó la número 13, al vencer en la final a Sudamericano FC por marcador de 3 goles contra cero.
Dos anotaciones del costarricense Anllel Porras, ex jugador del Saprissa y Herediano, y otro del colombiano Walter Restrepo, también ex profesional con Deportes Tolima y Boyacá Chicó, le dieron el triunfo al conjunto que dirige Óscar “El Mosco” Oliva, en un partido en el que fue superior, celebrado en el campo Cementerio.
Hugo Sánchez, propietario de Humo FC, ha llevado a

este equipo a implementar una hazaña histórica en el fútbol amateur de Atlanta, en el que no recordamos en 40 años de historia que otro equipo haya logrado sumar tantos títulos en divisiones de veteranos, sus palmares ya están registrados para la historia.
Humo FC está inetgardo por muchos de los mejores jugadores veteranos de Atlanta, su constelación de estrellas, su mayoría ex profesionales de distintos países, han llegado a conformar un equipo demasiado grande para cualquier torneo de la ciudad, y no lo hacen por ganar premios económicos, sino por el orgullo propio de ser campeón, al menos así lo expresó su dirigente Sánchez.
1. Humo FC, conquista la 13 corona en división para veteranos, Liga Lawrenceville.